Grupo de migrantes sufre accidente sobre la autopista Nuevo Teapa- Acayucan

Grupo de migrantes sufre accidente sobre la autopista Nuevo Teapa- Acayucan

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Aparatoso choque se registró la mañana de ayer martes sobre la autopista Nuevo Teapa- Acayucan, en los momentos que una camioneta Ford que transportaba a un grupo de migrantes sufrió una falla en unos de sus neumáticos.

Lo anterior se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un grupo de seis personas de nacionalidad hondureña eran transportados a bordo de la camioneta F150, modelo 1998, con matrícula XG-4182-A del estado, siendo al pasar frente a la colonia Veracruz donde uno de los neumáticos delanteros se reventó, ocasionando que el chofer perdiera el control, impactándose contra el muro metálico.

Por el fuerte accidente el grupo que era transportado resulto lesionado, siendo auxiliados por paramédicos de protección civil Cosoleacaque y personal de CAPUFE que arribaron al sitio, y posteriormente trasladados junto con su guía mexicano a una clínica médica donde minutos después este último falleció debido a la gravedad de los golpes que presentaba.

Fueron autoridades de la policía federal que tomaron conocimiento del caso, realizando junto con personal de las grúas los trabajos correspondientes para remitir la unidad al corralón oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *