Familias de Minatitlán se manifiestan ante mal estado de agua potable

Familias de Minatitlán se manifiestan ante mal estado de agua potable

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Un servicio adecuado y de calidad es lo que exigen más de cien familias que habitan en el fraccionamiento villas del sol de Minatitlán, siendo durante la tarde de hoy cuando los afectados expusieron que a pesar de que cubren altas tarifas y adeudos que vienen arrastrando, continúan recibiendo agua de mala calidad.

Ante tal situación indicaron que personal de la comisión del agua municipal deberían efectuar un estudio inmediato al líquido que les hacen llegar y ajustar las tarifas, dejando también en claro que de no ser escuchados estarían realizando una manifestación en los próximos días con la finalidad de ser atendidos por las autoridades municipales.

“El agua potable está demasiado cara, la tarifa mes con mes y ahorita en los recibos a las personas que deben se les viene un adicional y entonces es la inconformidad que tenemos, el agua es muy sucia, sarrosa, con tierra y cuando ellos vienen a hacer el corto a veces son muy agresivos” menciono María Guadalupe Acosta, una de las muchas personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *