Familia completa muere ahogada en la zona rural de Minatitlán

Familia completa muere ahogada en la zona rural de Minatitlán

Autoridades judiciales apenas darán fe y levantarán los cuerpos.

Felipe García Hernández
Minatitlán, Ver.

Cuatro integrantes de una misma familia perdieron la vida el viernes 4 de septiembre en la zona rural del municipio de Minatitlán.

De acuerdo a los primeros reportes que tuvo éste medio informativo, los hechos se suscitaron en el ejido Francisco Villa.

Padre, hijo, nuera y nieto, son las víctimas de esta terrible tragedia, en tanto que una mujer adulta, fue la única que logró salvarse.

Todo parece indicar que la familia completa se dezplazaba a bordo de una camioneta, sin embargo, el conductor venía en estado de ebriedad y terminó perdiendo el control.

Y es que fue precisamente al momento de cruzar un puente, cuando la unidad cayó a un arroyo, cuya profundidad y corriente los arrastró.

Fueron habitantes del lugar los que se percataron de la situación y dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ejidales y a su vez a las corporaciones policiacas.

En el sitio indicado aún se encuentran unidades de emergencia y personal de la fiscalía, así como de los servicios funerarios.

Cabe mencionar que en un principio se dió a conocer que la familia era de Las Choapas y que todo había sucedido de este lado, pero posteriormente se descartó

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *