Entregan cuerpo de joven a familia, lo sepultan y días después aparece vivo (VIDEO)

Entregan cuerpo de joven a familia, lo sepultan y días después aparece vivo (VIDEO)

Agencias

Autoridades de la Fiscalía Regional Oriente de Morelos entregaron a una madre el cuerpo sin vida de quien supuestamente era su hijo, quien días después apareció con vida.

Sin seguir un protocolo forense, en el área de Servicios Periciales de la Fiscalía entregaron el cadáver de Jonathan Martínez Tijera a su madre Felicitas Tijera Carvajal, quien acudió a identificarlo la noche del 15 de enero.

No obstante, dos semanas después, Jonathan Martínez Tijera fue localizado en un anexo de Alcohólicos Anónimos, denunció el abogado de la familia Miguel Ángel Rosete Flores, quien detalló que velaron el cuerpo, lo inhumaron y el pasado sábado lo hallaron vivo.

Agregó que el pasado 1 de febrero una vecina informó a la madre del joven que le pareció haber visto a su hijo en un centro de desintoxicación para Alcohólicos Anónimos, por lo cual la familia acudió al anexo para constatarlo.

Agregó que la Fiscalía justificó que los familiares no hicieron la identificación adecuada, pero reveló que en el acta de defunción existen errores como que la causa de la muerte del joven fue por infarto agudo al miocardio y en el tipo de defunción ponen que fue violenta.

Por lo anterior, concluyó informando que la familia de Jonathan Martínez Tijera presentará una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *