Entrega DIF Municipal apoyos en el Ejido Díaz Ordaz por afectaciones

Entrega DIF Municipal apoyos en el Ejido Díaz Ordaz por afectaciones

Agua Dulce, Ver.- La mañana de este sábado el DIF Municipal que dirige la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se trasladaron al Ejido Díaz Ordaz con el objetivo de brindar apoyos alimenticios y abrigo, en apoyo a las familias que fueron afectadas por inundaciones en días pasados.

Esta solicitud fue realizada por el representante del Ejido Díaz Ordaz, quien en fue portavoz de las familias afectadas por las fuertes lluvias en dias pasados lo que provocó que decenas de hogares se fueran al agua, y el cual fue atendida de manera inmediata por el munícipe Sergio Guzmán.

Dichas despensas cuentan con productos de la canasta básica y son complementados con colchonetas y cobertores, lo que significa un gran apoyo para las familias afectadas, pues en su mayorías de las pertenencias resultaron dañadas por la inundación.

Asi mismo se le exhorta a la población en general a tomar las siguientes precauciones en esta temporada de lluvias y ciclones: poda tus árboles o ramas, revisa que no haya obstrucciones en estructuras de desagüe, mantén tus coladeras limpias, deposita la basura en su lugar, asegura puertas y ventanas, fija y guarda objetos que puedan volarse, identifica refugios temporales en caso de ser necesario.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *