Encuentran una botarga de una rata en drenajes de la CDMX

Encuentran una botarga de una rata en drenajes de la CDMX

Alrededor de 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La Magdalena Contreras, lo que fue la principal causa de obstrucción del sistema y saturación del Río Magdalena durante las lluvias intensas registradas en los últimos días.

La alcaldesa Patricia Ortiz dijo que entre los desechos que taparon el drenaje se encuentran muebles como sillones, tazas de baño y hasta botargas.

Uno de los objetos que fue hallado, y que más llamó la atención, fue la botarga de una rata gigante; lo que generó especulaciones, ya que algunas personas consideraron que parecía de verdad.

La botarga se observa sucia, pues fue rescatada del drenaje.

“Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí sí quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón”, exhortó Patricia Ortiz.

Puntualizó que “hay gente que nos está denunciando que allá arriba hay gente que se dedica a recoger cascajo y basura y no la llevan con el área de limpia, sino que lo avientan a la barranca y al río y es lo que ya se está investigando para detener”.

Fuente:ElHeraldodeMéxico/Foto:Twitter/JAC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *