Encuentran muerta a bebé de 5 meses que fue arrebatada de brazos de su madre

Encuentran muerta a bebé de 5 meses que fue arrebatada de brazos de su madre

Agencias

Fue hallada muerta en un lote baldío la bebé de cinco meses de edad que fuera arrebatada de los brazos de su madre, en Saltilo, Coahuila.

Autoridades confirmaron que el hallazgo se realizó minutos después del mediodía de este miércoles en un arroyo, cuando vecinos realizaban la búsqueda de la menor.

Agregaron que familiares de la menor, identificada como Karol Nahomí, arribaron al sitio y lamentablemente reconocieron el cuerpo de la niña, confirmando su identificación y revelaron que la línea de investigación apunta hacia un problema familiar.

Hay que recordar que autoridades de Saltillo emitieron la tarde de este martes  la alerta Amber para localizar a Karol Nahomi Tobias Maltos, una bebé de cinco meses que fue arrebatada de los brazos de su madre en la colonia Bellavista, de la citada ciudad de Coahuila.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 14:43 horas, la pequeña le fue arrebatada de los brazos a su madre, cuando ésta salía de una tienda de abarrotes, y según testigos, un hombre manejaba un taxi sin placas, del cual bajó una mujer que fue la que perpetuó el secuestro de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *