En prisión preventiva alto generador de violencia en Orizaba

En prisión preventiva alto generador de violencia en Orizaba

Cometió robo y privación de libertad, principalmente contra mujeres

ORIZABA, Ver; 12 de octubre de 2020.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba logró la detención y vinculación a proceso de Cristian “N” alias “El Jamón”, considerado un objetivo prioritario por ser un alto generador de violencia, pues principalmente cometía delitos en contra de mujeres.

Gracias al respaldo de la ciudadanía que creó chats para su identificación y captura, es que el trabajo coordinado de fiscales, policías ministeriales y peritos permitió dar con el paradero de Cristian “N” y detenerlo.

Este sujeto quedó vinculado a proceso por robo agravado, pero se le relaciona en al menos otras 8 carpetas de investigación por robo con violencia y privación ilegal de la libertad, donde sus víctimas eran mujeres.

Por ello, la Fiscalía Regional de Córdoba está integrando esas averiguaciones y judicializarlas en contra del presunto responsable.

Tras su detención y vinculación a proceso por un caso de robo agravado, el Juez de Control concedió la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *