En Coatzacoalcos hacen larga fila para examen de admisión en UV

En Coatzacoalcos hacen larga fila para examen de admisión en UV

Coatzacoalcos, Ver 31 agosto 2020.- Tras entrar a semáforo amarillo en Veracruz, este día la máxima Casa de Estudios, la Universidad Veracruzana (UV) es la primera escuela en abrir sus puertas para que los estudiantes realicen su examen de adminision en el estado para el ciclo escolar 2020-2021.

Todo esto con la máxima y estricta medida de seguridad. Son más de 44 mil aspirantes a la UV que presentarán su examen de admisión. Serán 38, 924 jóvenes quienes presentarán el examen de manera presencial, mientras que 5,391 aspirantes optaron por presentar su examen de admisión en línea.

En el municipio de Coatzacoalcos desde muy temprano se observaron largas filas de los jóvenes que bajo una moderada distancia iban ingresando, incluso abarcando cuadras completas.

En el acceso a la UV se colocó un filtro sanitizante, donde los alumnos pasaban y además les colocaban gel anti bacterial. De manera simultánea estas medidas se están tomando en todos los campus de la máxima casa de estudios en Veracruz como Xalapa capital y el puerto.

Fuente: Alor  noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *