Ejecutan a aspirante a candidatura municipal de Puerto Morelos, QR

Ejecutan a aspirante a candidatura municipal de Puerto Morelos, QR

Puerto Morelos, QR. El secretario municipal de Desarrollo Social de Puerto Morelos, y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por la alianza PVEM-Morena, Ignacio Sánchez Cordero, conocido como Nacho, fue ultimado a balazos la mañana de este miércoles, en el interior de una cafetería.

El hombre fue trasladado todavía con vida a una clínica privada de Cancún para recibir atención médica, en donde finalmente perdió la vida.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “inició carpeta de investigación por el homicidio de una víctima de sexo masculino con iniciales I.S.C funcionario del municipio de #PuertoMorelos.

“Las Primeras investigaciones indican que se trató de una agresión directa cuando la víctima se encontraba en una cafetería; derivado de las lesiones, perdió la vida en un hospital. Ya se implementa un operativo de búsqueda y rastreo para localizar al o los probable(s) participante(s)”.

Los primeros reportes indican que el también político se encontraba en la cafetería ubicada entre las calles Caoba y Joaquín García cuando desconocidos le dispararon por la espalda en seis ocasiones.

Varias versiones, aún no confirmadas, indican que también hubo tres lesionados, acompañantes del secretario

Fuente: La Jornada

Deja un comentario