Ebrios sujetos intentaron asaltar a padre e hijo y se agarraron a golpes en Coatzacoalcos

Ebrios sujetos intentaron asaltar a padre e hijo y se agarraron a golpes en Coatzacoalcos

La tarde del miércoles integrantes del escuadrón de la muerte agredieron e intentaron asaltar a un hombre y a su hijo en la parada de camiones ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cuando el señor Raúl Estrada de 51 años y su hijo Ángel de 25 años se encontraban esperando el autobús, minutos después llegaron tres sujetos en estado de ebriedad, quienes les pidieron dinero, los ciudadanos se negaron y fueron agredidos, les intentaron arrebatar sus chamarras, pero no se dejaron y comenzaron a golpearse con los indigentes.

Uno de los delincuentes le estrelló una botella de cristal al señor Raúl en la cabeza, su hijo lo defendió arrojándole una piedra al agresor, mientras que los otros dos ebrios le quitaron la cartera a su papá herido y huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ciudadano Raúl Estrada y al delincuente que lo golpeó.

También llegaron elementos policiacos, los cuales detuvieron al sujeto ebrio y lo trasladaron al ex penal de Palma Sola.

Los afectados interpusieron la denuncia correspondiente y los otros dos asaltantes ya son buscados por las autoridades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *