Ebrio sujeto golpeó a su mamá, hermana y sobrinos en la colonia Fertimex de Coatzacoalcos, mujer solicitó ayuda en transmisión en vivo

Ebrio sujeto golpeó a su mamá, hermana y sobrinos en la colonia Fertimex de Coatzacoalcos, mujer solicitó ayuda en transmisión en vivo

COATZACOALCOS

FOTO ILUSTRATIVA

Enrique Burgos

A lo largo de más de 4 minutos de video una mujer de la colonia Fertimex de Coatzacoalcos suplica ayuda para no seguir siendo golpeada por su hermano, que asegura se encontraba bajo los influjos del alcohol y droga.

La usuaria identificada con las iniciales –
“Y. M.” transmitió en vivo lo que ocurrió después de la agresión e identifica a quien la golpeó como “Gustavo”.

La transmisión fue compartida en el grupo de facebook “Coatzacoalcos sin Censura”, ahí la mujer ruega porque envíen a la Guardia Nacional pues presuntamente su hermano habría agredido a ella, a su mamá, incluso a sus dos hijos, uno de ellos un bebé.

“Por favor alguien que me ayude por favor mi hermano me quiere matar, está rompiendo todo lo de mi casa, le pegó a mi mamá, le pegó a mis hijos, por favor alguien que me ayude”, relata en el video.

Incluso se escucha como “Gustavo” esta rompiendo artículos de cristal en la casa, mientras la mujer le pide que se detenga.

La víctima dio a conocer la dirección de donde habrían ocurrido estos hechos, colonia Fertimex calle Pajaritos 603, sitio al que llegaría la ayuda policiaca de acuerdo con un usuario que aseguró marco al 911.

“Gustavo” el presunto agresor se burla del llanto de la mujer que sigue sollozando durante la transmisión.

El video concluye con la súplica de de la mujer por recibir ayuda y se corta a los 4 minutos con 31 segundos, entre llantos y burlas.

Se estará  informando a las autoridades  sobre la situación  de este caso y le estaremos informando  de forma oportuna.

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *