Ebrio conductor se impactó contra un puente en Papantla

Ebrio conductor se impactó contra un puente en Papantla

Ebrio conductor, casi se mata al impactarse contra puente en Papantla!!
***A unos pasos de la Cruz Roja Papanteca…
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un ebrio automovilista estuvo a punto de perder la vida al impactar su unidad, cual viajaba a exceso de velocidad y sin precauciones contra el puente, que cruza la calle Mariano Escobedo a unos metros de las instalaciones de la Cruz Roja Papanteca.
El aparatoso accidente, se suscitó cuando José Alberto García Morgado de 38 años de edad con domicilio en la calle Voladores en esta cabecera municipal, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru de color negro con placas YFC-097- A del Estado de Veracruz.
Quien en estado de ebriedad, condujo cuesta abajo sobre la calle Pino Suárez a exceso de velocidad su automóvil, al llegar al cruce con Escobedo, no pudo controlar el automóvil y terminó por impactarse contra el muro de contención del puente.
Resultando con lesiones de consideración en el rostro así como heridas en otras partes del cuerpo, vecinos al escuchar el fuerte impacto; salieron de sus domicilios y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Acudiendo, personal y unidad de Protección Civil quienes auxiliaron y atendieron al lesionado para trasladarlo al hospital civil para su atención médica.
Acudiendo, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Tránsito del Estado quienes señalaron que los daños materiales, superan fácilmente los 20 mil pesos.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *