Disputa por sombrero posible causa de asesinato de universitarios de Xalapa y Colombia: Fiscalía

Disputa por sombrero posible causa de asesinato de universitarios de Xalapa y Colombia: Fiscalía

Agencias

En los avances para esclarecer los asesinatos de tres estudiantes y un conductor de UBER, el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera, informó que la estudiante colombiana Ximena Quijano, asesinada en la autopista México-Puebla, tuvo un altercado con otra mujer en Huejotzingo, quien le quiso quitar un sombrero.

Explicó en rueda de prensa que durante la estancia de los universitarios en el carnaval de Huejotzingo, una mujer despojó de su sombrero a Ximena, hecho que subrayó es investigado por la Fiscalía.

Asimismo dio a conocer que dicho sombrero, junto con una mochila y unos lentes de sol fueron hallados en uno de tres inmuebles cateados y asegurados en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, para esclarecer el asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber.

Agregó que en uno de los inmuebles también fue hallado el vehículo en el que viajaban las víctimas, el xalapeño Javier Tirado Márquez, y colombianos, José Antonio Parada y Ximena Quijano, así como un conductor de Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *