DIF Municipal entrega apoyos a pescadores en Agua Dulce

DIF Municipal entrega apoyos a pescadores en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Debido a la presente contingencia sanitaria, el DIF Municipal que preside la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos, realizó la entrega de despensas a la Cooperativa de Pescadores, las cuales fueron repartidas a cada uno de los asociados.

Esto como parte de un apoyo a las familias de pescadores que se ha visto fuertemente afectados por la presente contingencia sanitaria, pues sus ventas han bajado a más de 50%. Cabe recordar que estas actividades han sido realizadas desde el inicio de la pandemia en múltiples colonias y Ejidos, donde miles de apoyos alimenticios han sido repartidos para apoyar al bolsillo familiar, así mismo estas acciones seguirán siendo replicadas en diversos sectores durante los próximos días.

Además, durante la entrega la presidenta del Sistema DIF anunció el programa “Tu colonia DIFerente” la cual será realizada con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de los departamentos de Parques y jardines, alumbrado público y obras públicas.

Dicho programa tiene el objetivo de rehabilitar las áreas verdes, alumbrado público, recolección de basura, pintura de guarniciones, entrega de despensas, aparatos ortopédicos, medicamentos y colchones en la colonia El muelle, escenario donde arrancará este programa, el cual brindará beneficios a cientos de colonos del municipio hidrómilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *