Detienen a veterinario acusado de extraer bebé a una mujer embarazada; ella falleció, en Nuevo León

Detienen a veterinario acusado de extraer bebé a una mujer embarazada; ella falleció, en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó la detención del médico veterinario implicado en el secuestro agravado de Mónica Segura Tamich, a quien contactaron por redes sociales para robarle al producto de su embarazo.

La detención de Marco “N”, de 38 años, se llevó a cabo el viernes 21 de agosto en el municipio de Monterrey.

Las autoridades no especificaron en cuál penal fue internado el presunto cuya detención derivó de una serie de cateos tras la detención de Yuli “N” la mujer que contactó a Segura Tamich bajo el argumento de que le iba a regalar una ropa para su bebé que estaba por nacer.

El 21 de junio la Fiscalía ejerció acción penal contra Yuli, de 33 años, mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado y al momento de su detención se le aseguró una bebé recién nacida.

La menor resultó coincidente en la prueba de genética comparativa de ADN con el esposo de Mónica Segura.

Cabe recordar que, con relación al caso, entre los días 20 al 24 de junio se realizaron varios cateos en Guadalupe y Juárez.

En un inmueble habilitado como veterinaria en Valle de Vaquerías fueron asegurados varios artículos, entre ellos, una incubadora.

El 27 de junio, exámenes periciales de genética confirmaron que un cuerpo sin vida, localizado en el municipio de Juárez, pertenecía a Segura Tamich, quien murió desangrada luego de que le extrajeron a su bebé.

Fuente: Excélsior

Foto: Twitter/atf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *