Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito en calles de la CdMx

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito en calles de la CdMx

Ciudad de México,  (SinEmbargo/Periódico Central).- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), luego de que descubrieran que transportaba restos humanos en un diablito en calles Centro Histórico.

El hombre fue identificado como Eduardo “N”, de 39 años, y fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez cuando transportaba un bote y una caja de plástico alrededor de las 3:00 horas del domingo 1 de noviembre.

La caja que estaba sobre el diablito se estaba cayendo, por lo que el sujeto comenzó a frenarse en repetidas ocasiones para volverla a acomodar. Policías de la SSC-CdMx se acercaron al hombre con la primera intención de ayudarlo, sin embargo, al cuestionarle sobre el contenido el hombre reaccionó de manera extraña.

Por ello, le pidieron que abriera la caja y el bote, los cuales tenían bolsas negras de plástico con lo que serían restos humanos de dos cuerpos.Los elementos de la Policía capitalina aprendieron a Eduardo “N” y los trasladaron al Ministerio Público para rendir su declaración al respecto.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría confesado que formaba parte del grupo criminal “Unión Tepito”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que según las cámaras de seguridad del C5, el hombre salió con los cuerpos de las víctimas de una vecindad ubicada en la misma Alcaldía Cuauhtémoc.

Fuente: Sureste sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *