Detienen a hermanos señalados de ser presuntos extorsionadores en Coatza

Detienen a hermanos señalados de ser presuntos extorsionadores en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.

Humberto y Rosa Imelda, ambos de apellidos Peralta Hernández, son señalados de ser presuntos extorsionadores y cobradores de piso junto a dos sujetos más los cuales fueron detenidos en el autolavado “Beto” ,ubicado en la Colonia Palma Sola, propiedad de los hermanos.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el negocio ubicado sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica casi esquina con Independencia lugar hasta dónde llegó una patrulla de la Policía Estatal los cuales directamente detuvieron a los propietarios del autolavado así como a dos trabajadores.

Presuntamente los uniformados señalaron a estas cuatro personas de ser integrantes de una banda criminal dedicada al cobro de derecho de piso y extorsión en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

La aprehensión ocurrió de manera temeraria según señalan los clientes y conocidos que se encontraban en el establecimiento al momento que está cuatro personas fueron subidas a la batea de una patrulla de la Policía Estatal, la cual los traslado hasta el cuartel ubicado en la avenida Pedro Moreno esquina con Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia María de La Piedad.

Al sitio acudieron familiares de los hermanos y de los empleados quienes manifestaron son inocentes de las acusaciones que se le señalan por ello pedían a la autoridad dejarlos en libertad ya que de no ser así bloquearía en las entradas y salidas principales del municipio de Coatzacoalcos.

Es preciso señalar que de manera extraoficial ha trascendido que estas cuatro personas operaban en el municipio de Coatzacoalcos para llevar a cabo el cobro de piso en diferentes comercios por toda la ciudad hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por parte de las autoridades mediante algún boletín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *