Deportistas harán ruta navideña para recaudar juguetes y donarlos a niños de escasos recursos

Deportistas harán ruta navideña para recaudar juguetes y donarlos a niños de escasos recursos

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo siete de diciembre el grupo de corredores Wellness realizará la colecta de Juguetes para la segunda edición de la «Ruta Navideña», que serán donados a niños de escasos recursos de diferentes sectores de Coatzacoalcos.

Juan Alberto González Arjona, Coach y líder de este movimiento indicó que se pretende recaudar cuatro mil juguetes y con ello llevar un momento de felicidad a los menores previo a la noche buena.

La cita será en punto de las 07 horas en la Paloma ubicada en el malecón costero. Recordó que el año pasado se logró juntar mas de tres mil que fueron entregados con apoyo de la comunidad deportiva. «El año pasado se recaudaron cerca de tres mil 200 juguetes y esperemos está vez juntar mas contando con el apoyo de la ciudadanía», comentó.

Por ello invito a la población porteña a participar con obsequios sanitizantados para evitar exponer a las familias. Indicó que el 20 de diciembre se llevará a acabó la entrega en colonias como la Santa Rosa, Ampliación Fertimex, Ciudad Olmeca. » nosotros llegamos de sorpresa desde temprano, los niños no saben y los encontramos todos dormidos y lo mejor es que no solo se quedan contentos los niños», expresó.

Quienes deseen más información de esta actividad pueden solicitarla a través de la página de Facebook Juan Arjona Wellness Coach o Wellness Coatzacoalcos .

Deja un comentario