Delincuentes ingresaron a robar y causaron destrozos en el refugio para niños con Cáncer «Casa de Amor» de Coatzacoalcos

Delincuentes ingresaron a robar y causaron destrozos en el refugio para niños con Cáncer «Casa de Amor» de Coatzacoalcos

Delincuentes ingresaron a robar al refugio para niños con Cáncer de Coatzacoalcos Casa de Amor, confirmó la presidenta del comité de voluntarios Monserrat González.

En una transmisión en la cuenta oficial, explicó que personas desconocidas entraron al albergue y no solo se llevaron una pantalla de televisión también removieron las pertenencias y destrozaron áreas como la cocina.

“En este momento la pantalla no está, evidentemente se ve que estaban buscando algo con esta parte que está abierta, esta es nuestra cocina y ahora se encuentra en estas condiciones como pueden ver pues la barra esta caída, quiero pensar que la quisieron sacar porque no hay otra razón que le pueda dar a esto (la estufa)”, dijo.

Al recorrer la casa consideró que habrían ingresado por la puerta trasera pues estaba abierta y en malas condiciones.

Pero esto no fue lo único que hicieron los delincuentes, pues dejaron en condiciones insalubres el baño ubicado en el segundo piso.

En los cuartos movieron los colchones de las camas donde descansan las familias de los niños con cáncer que son atendidos en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.

“Hurgaron buscando quién sabe qué porque las cosas no estaban así, de este otro lugar podemos ver las camas destendidas y no tendrían por qué estar así, esas almohadas, estos juegos no estaban nadie aquí”, dijo en el video de poco más de 13 minutos.

Reiteró que la administración del refugio se ha visto limitada por la pandemia de coronavirus, pues actualmente no proporcionan alojamiento a las familias, incluso han dejado de recibir residuos que pueden reciclarse, sin embargo la gente literalmente avienta las bolsas con taparoscas y botellas de pet.

 

VIDEO⤵️
https://www.facebook.com/353997014779445/posts/1677170515795415/

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *