Delincuentes armados se hicieron pasar por mototortilleros para despojar a trabajador de una moto en Minatitlán

Delincuentes armados se hicieron pasar por mototortilleros para despojar a trabajador de una moto en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Una motocicleta modelo reciente pasó a manos de un par de delincuentes que simularon ser repartidores de tortilla al circular por calles de la ciudad.

Dijo la víctima de identidad reservada, que los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando llegaba a calle Berlín, de la colonia Nueva Mina a bordo de una moto marca Honda, color blanco, modelo 2015 con placas del estado.

Denunció el agraviado que en calidad de gestor de cobranza de conocida “casa mueblera» del puerto de Coatzacoalcos, se aproximó a la vivienda de una clienta para ejecutar un cobro, tal cual lo realiza de manera semanal en la zona.

Recordó que desde el área del Bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de conocido banco, observó que dos personas a bordo de una motocicleta en color rojo, junto con una nevera en la que simularon vender tortilla se le emparejó, sin dar mayor importancia a la acción.

Sin embargo, poco después cuando descendió de la unidad a su cargo para ejercer sus funciones, fue amagado por los supuestos comerciantes.

Explicó que los ladrones lo encañonaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar las llaves.

Además, lo despojaron de un teléfono celular y su cartera, dándose la huida de los asaltantes, en las dos motos.
Debido a la premura de los hechos, cuando se informó de lo ocurrido a la policía había pasado el tiempo suficiente para el escape de los infractores.

Por el atraco se esperaba la denuncia formal contra de quienes resulten responsables.

Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *