Delincuentes a bordo de un taxi asaltan a motociclista

Delincuentes a bordo de un taxi asaltan a motociclista

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Con golpes en el rostro y cuerpo resulto un motociclista durante la noche de ayer sábado luego de ser asaltado por un par de delincuentes que se transportaban en una unidad pintada con los colores oficiales de taxi, en los momentos que circulaba sobre calles del fraccionamiento Jardines de Tlalcualeya.

Fue un repartido de medicamentos, empleado de conocida farmacia en Minatitlán, quien alrededor de las 22:00 horas se encontraba estacionado sobre calles del mencionado fraccionamiento, siendo en ese instante cuando fue sorprendido por un par de masculinos que llegaron a bordo de un vehículo en modalidad de taxi y quienes lo comenzaron a amenazar para despojarlo de sus pertenencias.

En un intento por defenderse, el repartidor de identidad reservada, intento golpear a uno de los asaltantes quienes le devolvieron los golpes a la víctima, despojándolo del dinero en efectivo producto de una entrega de medicamento y posteriormente escaparon sin problema alguno a bordo del mismo taxi de número económico desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *