Delincuente sale libre por falta de denuncia

Delincuente sale libre por falta de denuncia

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Ante la falta de los señalamientos legales en contra de Carlos Ramírez Hernández, joven delincuente de 21 años de edad, detenido el pasado martes por ciudadanos cuando asalto a una mujer en calles del centro de Minatitlán, fue liberado al cumplir una simple falta administrativa.

Tal cual se informó en días pasados, el sujeto que fue entregado a las autoridades por los civiles fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva, señalando la victima del asalto que no interpondría los cargos legales, motivo por el cual se esperaba la pronta liberación del sujeto que tendrá la oportunidad nuevamente de volver a delinquir.

De acuerdo con los datos policiacos, Carlos Ramírez Hernández dijo vivir en el municipio de Las Choapas, contando con un amplio expediente policiaco al ser detenido en ocasiones pasadas al estar involucrado en asaltos y demás delitos, siendo en todos los casos que la autoridad no cuenta con la denuncia formal y por lo cual se ven obligados a no continuar con su proceso de detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *