“De carcelero”: Aislinn Derbez se burla y critica los tatuajes de José Eduardo y Vadhir

“De carcelero”: Aislinn Derbez se burla y critica los tatuajes de José Eduardo y Vadhir

Aislinn Derbez, modelo e hija de Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores al mostrar que sí lleva bien su papel de hermana mayor. ¿Qué hizo? La madre de Kailani y ex pareja de Mauricio Ochmann regañó a sus hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez por presumir algunos tatuajes, pues según expresó ya tiene mirada de señora y ya no le agradan mucho los trazados sobre la piel. ¿Qué les dijo? Te contamos el divertido momento en el que más de uno se sintió identificado.

Fue a través de algunas historias de Instagram en donde Aislinn Derbez mostró su desagrado por los tatuajes de sus hermanos menores. Explicó que pese a que ella tiene dos, ya no le gustan tanto los trazos sobre la piel y que incluso ha pensado en quitar los que tiene sobre su cuerpo.

“Les confieso que ya no me gustan los tatuajes… al grado de que me quiero quitar los míos. ¿Será que ya soy señora?”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez en sus videos.

Por esta razón, criticó el tatuaje que José Eduardo Derbez tiene en uno de sus brazos. Externó que le parecía una “ñerada” e incluso dijo que desde su punto de vista era un “tatuaje de carcelero”.

“Por qué esta ñerada, qué ganas con tener tatuajes de carcelero, cuál es el significado profundo de esto”, indicó Aislinn. Ante la ‘ofensa’ entre hermanos, José Eduardo Derbez no se quedó callado y defendió su tatuaje: “Que en algún momento vamos a terminar así, en los huesos. Realmente no me veo así, pero algún día vamos a terminar en los huesos y porque me gustan las calacas”, respondió el hijo de Victoria Ruffo.

No conforme, Aislinn Derbez después fue con su hermano Vadhir a quien molestó por su tatuaje despintado que tiene en uno de sus pies. “¿Me enseñas tu tatuaje, por favor? Es que a mí ya no me gustan los tatuajes y quiero saber si es porque ya soy muy señora. Tengo dos chiquitos y ya.

Bendito que no me puse todos los que me quería poner, que bueno que no me los puse”, indicó la ex pareja de Mauricio Ochmann. “Es arte abstracto contemporáneo esta exhibición. Es como un alacrán… vean que sexy… a las mujeres les gustan los hombres tatuados”, dijo Vadhir Derbez.

“Entiende, es como si yo tratara de hacerme un tatuaje en las palmas de las manos. A mí me sudan a gotas las palmas de las manos, me sudan, entonces no te haces un tatuaje”,

Fuente :Milenio

Deja un comentario