Cumple Unidad Especializada en Combate al Secuestro orden de aprehensión en contra de 4 personas, en Coatzacoalcos

Cumple Unidad Especializada en Combate al Secuestro orden de aprehensión en contra de 4 personas, en Coatzacoalcos

COMUNICADO DE FGE

Debido a los trabajos realizados por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Veracruz, fue posible llevar a cabo el cumplimiento de una orden de aprehensión emitida en contra de SAUL «N», JORGE ENRIQUE «N», HECTOR ANTONIO «N» y RICARDO ABRAHAM «N»; derivada del Proceso Penal 224/2020, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.

La víctima fue privada de la libertad por sujetos que portaban armas de fuego cuando se encontraba en su centro de trabajo en la colonia Benito Juárez, los hechos ocurrieron a mediados del mes de enero del año 2019.

La ubicación y detención de RICARDO ABRAHAM «N» se realizó ayer 28 de agosto del presente año en el municipio de Minatitlán, y fue posible gracias a diversos actos de investigación policial e inteligencia, realizados por agentes de la UECS Veracruz.

A SAUL «N», JORGE ENRIQUE «N» y HECTOR ANTONIO «N» les fue cumplimentada la orden de aprehensión en el interior del Centro de Reinserción Social «Duport Ostión» ya que se encuentran recluidos por haber sido detenidos en un operativo realizado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Policía Naval, a finales del mes de enero de 2019, cuando mantenían secuestrado a un empresario en la colonia Teresa Morales, en esta ciudad de Coatzacoalcos.

Hoy, la Fiscalía realizó la imputación y solicitó la vinculación a proceso, fijando el juez como medida cautelar prisión preventiva mientras dura el proceso, en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *