Conocido asalta oxxos provoco movilización policíaca

Conocido asalta oxxos provoco movilización policíaca

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Presencia policiaca se registró la noche de ayer en las orillas del arroyo “acotope” a la altura de la colonia Petrolera, donde elementos municipales observaron a un conocido delincuente antes de ingresar a conocida tienda de conveniencia ubicada a escasos metros del arroyo y quien el observar la presencia de los uniformado emprendió su huida.

Todo se desarrolló alrededor de las 8 de la noche cuando el masculino identificado bajo el alias de “el barbas” conocido asaltante de tiendas oxxo, noto a los elementos municipales quienes intentaron detenerlo pues ya cuenta con denuncias por el delito en mención.

“El barbas” emprendió su escape, quitándose su bermuda y tenis, aventándose al arroyo “acotope” donde logro alejarse de los oficiales que comenzaron una breve búsqueda, siendo minutos después cuando se supo que el mencionado delincuente había tomado un taxi que lo dejo en los alrededores de la congregación de Mapachapa, lugar donde se implementó un segundo operativo que no dejo resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *