Confirman segundo caso de coronavirus, ahora en Sinaloa

Confirman segundo caso de coronavirus, ahora en Sinaloa

Agencias

Fue confirmado el segundo caso de coronavirus en el estado de Sinaloa, sería el segundo en el país, así lo informó el secretario de Salud del estado, Efrén Encinas Torres.

En rueda de prensa, Efrén Encinas Torres, informó que las autoridades aplican el protocolo al paciente que hasta el momento presenta sintomatologías leves y esperan el resultado de una segunda prueba que por la tarde o antes se tendrá el resultado”.

Especificó que el paciente con coronavirus se encuentra alojado en un hotel, en donde también es analizado un acompañante.

Adelantó que se monitorea a quienes estuvieron en contacto con el paciente al detallar que el paciente estuvo en contacto con un gran número de personas durante un vuelo.

El funcionario estatal llamó a tomar medidas ante posible contagio como es no saludar de mano, no tocarse la cara y el uso de cubrebocas.

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz informó sobre este segundo caso de coronavirus en el país, detectado en Culiacán: “La persona está aislada, ya localizamos a los individuos con quienes tuvo contacto, todavía falta que se le realice una segunda prueba para emitir un resultado oficial, las vías oficiales son @saludsinaloagob @EEncinas_Dr”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *