Comerciante es privado de su libertad en la colonia Migual Hidalgo

Comerciante es privado de su libertad en la colonia Migual Hidalgo

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Sujetos armados privaron de la libertad a una mujer durante la mañana de ayer jueves, en los instantes que se encontraba al interior de su negocio dedicado a la venta de flores en los alrededores de la barda perimetral del panteón Hidalgo, sitio que minutos después fue rodeado de patrullas.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la mañana, cuando la mujer de identidad reservada permanecía en su local ubicado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y avenida Berlín en la colonia Miguel Hidalgo, siendo un grupo armado que llego para privar de su libertad a la mujer a bordo de una camioneta de características desconocidas.

Es importante mencionar que durante el año pasado, el 30 de agosto del 2019, un masculino identificado bajo el nombre de Zaidel “N”, hijo de la comerciante aparentemente secuestrada, fue baleado y asesinado durante un enfrentamiento contra policías en la congregación de San Pedro Mártir luego de protagonizar una persecución pues minutos antes en compañía con dos sujetos más habría privado de su libertad a un individuo que logró escapar para solicitar el auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *