Cobrador motorizado fue embestido por el taxi 72 de Minatitlán

Cobrador motorizado fue embestido por el taxi 72 de Minatitlán

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Con fuertes golpes resulto un motociclista luego de ser embestido por un taxi de Minatitlán cuando ambos circulaban sobre calles de la colonia santa Clara, siendo atendido por paramédicos de la cruz roja y llevado a una clínica médica.

Lo anterior ocurrió cerca de las 2 de la tarde de ayer lunes, cuando el gestor de cobranza, Jonathan castillo Mujica de 30 años de edad, conducía su motocicleta sobre la calle Francisco P. Carrión en la mencionada colonia, siendo al llegar al cruce con calle 16 de septiembre donde al no respetar la preferencia vial fue embestido por el vehículo Nissan Tsuru tipo taxi, marcando con el número económico 72, terminando tendido sobre el pavimento.

Vecinos de la zona se acercaron para auxiliar a Jonathan castillo quien fue atendido por los paramédicos de guardia que arribaron seguidos de autoridades viales, tomando conocimiento del hecho el perito de tránsito en turno remitiendo ambas unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *