Ciudadano de Minatitlán denunció el robo de su identidad

Ciudadano de Minatitlán denunció el robo de su identidad

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Probable robo de identidad es denunciado de manera pública por el ciudadano minatitleco René González Castellanos, quien acusa han utilizado su nombre y primer apellido para crear una cuenta falsa, junto a una fotografía suya con la cual se han dedicado a contactar a menores de edad con fines de servicio sexual.

Dijo que dicha situación fue denunciada por otros perfiles a través de capturas en diferentes grupos de redes sociales, lo que ha provocado mensajes de odio y amenazas en su contra.

Detalló que él ni su esposa manejan cuentas virtuales, reconociendo que la foto utilizada en el perfil falso de Facebook, localizada como René González, fue obtenida de una historia publicada en 2018 en su servicio de whatsapp.

Aunque aseveró desconocer quien o quienes están detrás de las calumnias y el robo de identidad, no descartó se trate de algún conocido que está manipulando la información.

Reveló que la mañana de ayer se presentó a la Fiscalía de la ciudad para levantar cargos contra de quién o quiénes resulten responsables, recibiendo la sugerencia de la denuncia ante la Policía Cibernética.

Agregó que teme por su integridad y la de su familia, deslindándose de las acusaciones que se ejecutan en las redes contra de su persona, pues insistió, no maneja cuentas virtuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *