Choques en diferentes puntos dejan solo daños en Coatzacoalcos

Choques en diferentes puntos dejan solo daños en Coatzacoalcos

Dos percances viales que se registraron la mañana de este jueves en diferentes puntos de la ciudad, dejaron solo daños materiales cuantiosos, sin lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

La primera colisión ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas e Ignacio Allende del centro de la ciudad.

El presunto responsable fue el chófer de un taxi marca Nissan, tipo March, con número 621 de Cosoleacaque que chocó contra un auto particular marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, con placas YKP-9004 del estado de de Veracruz.

El segundo fue un choque por alcance que ocurrió en el cruce de Jirafas y Malecón Costero, al poniente de la ciudad, que ocurrió alrededor de las 10:30 horas.

Ahí el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Kia, tipo Rio, color gris, con placas YNU-306-A de Veracruz, qué chocó contra un vehiculo marca Ford, tipo Figo, color blanco, con placas YFZ-404-A de la misma entidad.

En ambos casos intervinieron los peritos de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aseguraron las unidades para deslindar las responsabilidades y que se garantice la reparación de las pérdidas.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

Sureste sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *