Choque entre dos camionetas en la carretera Paso del Toro-Alvarado dejó a una persona lesionada

Choque entre dos camionetas en la carretera Paso del Toro-Alvarado dejó a una persona lesionada

Dos camionetas Pick Up chocaron en la Y de Paso del Toro, sobre carretera federal Paso del Toro-Alvarado, con saldo de una persona lesionada y daños por casi 15 mil pesos.

A las 15:50 horas del viernes, la línea de emergencias 911 reportó un choque en la Y de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, trasladándose los paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia U-208.

Paramédicos encabezados por José Damián Figueroa dialogaron con Luis S.M., de 67 años, con domicilio en Isla, quien relató que en condiciones de normalidad conducía una camioneta Ford F-250, color rojo, placas XS-99039 de Veracruz.

Y al llegar a la Y de Paso del Toro se le atravesó una camioneta Ford Lobo de color blanco, placas XX-37872 de Veracruz, que conducía Paul M., de 66 años, con domicilio en el fraccionamiento Banus, en la Riviera Veracruzana, provocando el choque.

A causa de la colisión resultó con algunas lesiones Óscar Rodrigo B.A., de 27 años, con domicilio en Isla, pero no fue necesario trasladarlo al hospital.

Los daños podrían ascender a unos 15 mil pesos, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, se hicieron cargo de las investigaciones sobre las causas del accidente.

 

Información de Notiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *