Chocan vehículos sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

Chocan vehículos sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Aparatoso accidente vial se registró la noche de ayer domingo sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque luego de que la conductora de un automóvil particular se impactara en contra de una segunda unidad al intentar cambiar de carril, terminando ambos fuera de la cinta asfáltica.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando la conductora de un automóvil tipo sedan circulaba sobre la mencionada arteria, al pasar frente a la colonia Veracruz intento cambiar de carril para dirigirse al municipio de Cosoleacaque, impactando a un segundo vehículo sedan en su parte trasera, provocando que ambos perdieran el control.

Por el accidente el automóvil responsable termino volcado sobre su costado derecho mientras el segundo carro concluyo en sentido opuesto al que viajaba, arribando paramédicos de CAPUFE y protección civil Cosoleacaque que atendieron a cuatro personas, siendo trasladadas a una clínica médica de la ciudad.

Elementos de la policía federal tomaron conocimiento del caso, trasladando los carros al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *