Camioneta que fue robada; atropelló y mató a motociclista en Chocamán, Veracruz.

Camioneta que fue robada; atropelló y mató a motociclista en Chocamán, Veracruz.

Sobre la carretera a San José Neria.
Chocamán. Un joven motociclista fue arrollado y arrojado a varios metros de distancia quedando sin vida a un costado de la carretera, esto presuntamente por el chófer de una camioneta, la cual datos preliminares indican; fue robada momentos antes con lujo de violencia.

Hasta el momento se sabe, la camioneta propiedad de la secretaría de bienestar, fue robada con lujo de violencia sobre la carretera estatal a Córdoba, tras el atraco el ladrón emprendió la huida a toda prisa.

A la altura de las oficinas de la empresa Súper Pollo, dónde por razones desconocidas la unidad embistió a un joven motociclista, causándole la muerte casi de manera instantánea.

Se dio a conocer el joven es originario de Córdoba, pues al lugar llegaron sus familiares, pero hasta el momento no se han proporcionado sus datos.

La unidad y el presunto responsable son buscados afanosamente por cielo y tierra por agentes de los tres niveles de gobierno.

La zona se encuentra acordonada mientras agentes ministeriales y periciales, hacen la recolección de indicios y ordenan el cuerpo junto con la unidad sean retirados del lugar.

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *