Camión cargado de cartones de cerveza vacios volcó en la San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla

Camión cargado de cartones de cerveza vacios volcó en la San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla

Un tractocamión cargado con cartones vacíos de cerveza Corona volcó al medio día del sábado sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, en la curva San Matías, con un saldo de cuatro personas lesionadas.
El tractocamión que circulaba acoplado a un semirremolque tipo caja seca se despistó justo al salir de la curva “San Matías”, en el municipio de San Andrés Tuxtla, cayendo a un desnivel donde volcó de manera aparatosa.

A consecuencia del aparatoso accidente, el semirremolque caja seca quedó destrozado y materialmente empotrado en un árbol, en tanto los cartones con cerveza quedaron esparcidos en el perímetro.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a cuatro lesionados, entre los cuales se hallaban dos menores y su madre, fueron auxiliados por paramédicos de la zona e ingresados al Hospital “Dr. Bernardo Peña”, donde están internados.

Agentes de la Guardia Nacional, División Carreteras, acudieron para realizar las investigaciones sobre las causas del accidente, además se ordenó el retiro del tractocamión con apoyo de una grúa.

Acudieron también elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla y personal de Protección Civil para el auxilio de las víctimas, se desconoce el destino del tractocamión que transportaba cartones vacíos de cerveza.

 

Fuente: Notiver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *