Binomio canino detecta droga en empresa de mensajería en Veracruz

Binomio canino detecta droga en empresa de mensajería en Veracruz

La Guardia Nacional informó que con apoyo de un binomio canino, se detectó alrededor de un kilo de una droga denominada Hachís, en una empresa de mensajería ubicada en Cotaxtla, Veracruz.

A continuación el comunicado:

En acciones para disminuir la incidencia delictiva en materia de delitos contra la salud, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Cotaxtla, Veracruz, dos frascos llenos, con poco más de un kilo de una sustancia que se presume es la droga identificada como hachís.

Los hechos se registraron cuando un ejemplar entrenado en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, recorría la zona de carga y descarga de mensajería, cuando hizo un marcaje positivo en un envío procedente del estado de Sinaloa.

Al revisarlo, guardias nacionales en coordinación con agentes ministeriales, localizaron dos recipientes de vidrio que contenían una resina de color amarillo, con las características del derivado de la marihuana identificado como hachís.

Ante la posible comisión de un delito, el envío junto con la probable droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los jóvenes.

Xeu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *