Balean a un masculino en la colonia Playón Sur; permanece como desconocido en el SEMEFO

Balean a un masculino en la colonia Playón Sur; permanece como desconocido en el SEMEFO

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Sujetos armados atacaron de forma directa a un individuo en los momentos que conducía su bicicleta sobre calles de la colonia playón sur luego a donde arribaron autoridades policiacas junto con paramédicos de la cruz roja minutos después.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando el ciclista se encontraba sobre la calle Benito Juárez, cerca del lugar conocido como “la panga” cuando sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, siendo versión de los vecinos de la zona quienes comentaron escuchar al menos cinco detonaciones por arma de fuego y al salir observaron al masculino tendido sobre el pavimento, solicitando rápidamente el auxilio correspondiente.

Aunque la victima trato de ser atendida por los socorristas, nada pudieron hacer ya que debido a la gravedad de sus heridas falleció de forma instantánea, siendo la escena acordonada a la espera de personal ministerial y de servicios periciales.

Minutos después el cadáver que vestía un short con una playera en color azul y chanclas, fue levantado y llevado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *