Balean a sujeto en Coatzacoalcos

Balean a sujeto en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

El mediodía de este martes fue ejecutado un hombre a un costado del puente de la avenida Uno en la colonia Progreso y Paz en el municipio de Coatzacoalcos.

Los reportes policíacos señalan que los hechos ocurrieron el mediodía de este martes sobre la calle Fortín y Ramón Figuerola Ruiz en el acceso del puente vial.

Trascendió que podriaa tratarse de algún migrante ya que los reportes señalan que esta persona se encontraba en los bajos del puente sobre las vías del tren donde fue perseguido por los delincuentes quienes viajaban en una motocicleta.

Los sicarios lo interceptaron y le dispararon de manera directa en la cabeza y abdomen en más de seis ocasiones dejándolo sin vida en la calle Fortín y Soledad de Doblado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes mantienen acordonada la escena en espera de la llegada de la Policía Ministerial.

Personal de servicios periciales, realizaron las diligencias por ello cerraron la vialidad sobre la calle Soledad de Doblado y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo en espera que lo identifiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *