Balean a Enrique Álvarez Timoteo, director del CERESO

Balean a Enrique Álvarez Timoteo, director del CERESO

Coatzacoalcos, Ver.

Enrique Álvarez Timoteo, director del Centro de Readaptación Social Duport Ostión ( Cereso) en Coatzacoalcos fue lesionado de varios impactos de arma de fuego  en el estacionamiento de una gasolinera ubicada frente al centro penitenciario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de ayer lunes, sobre avenida Universidad, al momento que un director del penal fue interceptado por sujetos armados los cuales le dispararon en varias ocasiones presuntamente al resistirse a un asalto frente a una tienda Oxxo.

Allí la víctima fue intervenida por lo delincuentes al momento que intentaba abordar a su automóvil Dodge Avenger de color rojo con placas de circulación YGL 46 65 de Veracruz, el cual quedó con las puertas abiertas.

Después de relizar el ataque los sicarios se dieron a la fuga, mientras que el lesionado fue canalizado a bordo de un vehículo particular a una institución hospitalaria donde su estado de salud es reportado como reservado.

El lugar donde ocurrió este ataque fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del ejército mexicano mientras elementos del departamento de servicios periciales y la Policía Ministerial llevan a cabo las diligencias.

Mientras que al poniente de Coatzacoalcos donde ocurrió este hecho se desplegó un fuerte operativo por parte de la SSP, ya que realizaban sobrevuelos en el helicópteros por la zona de San Martín, Santa Martha, Ciudad Olmeca ya que presuntamente los sicarios se dieron a la fuga rumbo a ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *