Ayuntamiento de Agua Dulce apertura nuevas oficinas de Gobierno

Ayuntamiento de Agua Dulce apertura nuevas oficinas de Gobierno

Agua Dulce, Ver. – Con la finalidad de acercar y brindar mejores servicios a la población, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez anuncia la apertura de las nuevas oficinas del Gobierno Municipal.

Este nuevo inmueble se encuentra ubicado en la calle Constitución de la colonia Benito Juárez, aun lado de la Esc. Primaria Guadalupe Victoria; se les informa que por el momento las oficinas que fueron trasladadas y estarán laborando en dicho lugar es Registro Civil, Catastro, Patrimonio del Estado y DIF Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía interesada en realizar cualquier tipo de trámite en relación con esos departamentos, como actas de nacimientos, matrimonio, defunción, escrituras, entre otros, asistir al punto antes mencionado.

Es importante destacar, que todo aquel que asista a estas oficinas debe respetar los protocolos de seguridad sanitarios, como el implemento de gel antibacterial, uso de cubrebocas y mantener una sana distancia; con estas acciones es como el Gobierno Municipal continúa trabajando en beneficio del pueblo hidrómila.

Agencia Informativa Alor Noticias. T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *