Aseguran camioneta abandonada en la Insurgentes Norte

Aseguran camioneta abandonada en la Insurgentes Norte

Carlos Santos/El Confidencial

Minatitlán, Ver. Elementos policiacos aseguraron durante la mañana de ayer martes una camioneta particular luego de ser reportada por vecinos de la colonia Insurgentes Norte como abandonada, lográndose confirmar más tarde que contaba con reporte de robo desde el día 29 de enero del año en curso.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo en la mencionada colonia, donde sujeto o sujetos desconocidos dejaron abandonada la camioneta Honda tipo CR-V en color blanco, con placas YDX-31-3A del estado, motivo por el cual se registró la presencia policiaca que pasaron el caso a las autoridades ministeriales y de servicios periciales ya que en un principio se creía que existía un cadáver al interior de la unidad pues presuntamente se apreciaban manchas de sangre.

Minutos después, al arribo del personal correspondiente, revisaron la camioneta sin encontrar dicho cuerpo sin vida, por lo que fue a bordo de una grúa trasladada al corralón oficial en espera de ser reclamada por su propietario que habría sido despojada de ella en calles de la misma colonia, Insurgentes Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *