Asaltaron 7 tiendas de conveniencia en un solo día en diferentes puntos de Coatzacoalcos

Asaltaron 7 tiendas de conveniencia en un solo día en diferentes puntos de Coatzacoalcos

Durante el transcurso de este domingo se registraron 7 asaltos a tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

El primero se registró en un Oxxo ubicado en la avenida Independencia esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia María de la Piedad, alrededor de las 7:20 horas un hombre llegó a la tienda, amenazó a los empleados con un cuchillo y los despojó del dinero de las cajas registradoras.

El segundo fue a las 14:20 horas en el Oxxo localizado en la avenida Universidad y Ramón Figueroa Ruiz de la colonia Benito Juárez, donde tres delincuentes armados, amagaron a los trabajadores y se llevaron el efectivo.

Más tarde a las 16:00 horas, se suscitó un nuevo atraco ahora en un negocio local ubicado en el bulevar Los Olmecas esquina con Cerro de la Vigía de Ciudad Olmeca, en el cual un sujeto con arma blanca amenazó a los presentes y los despojó del dinero en efectivo para después huir.

El cuarto hecho fue reportado a las 20:00 horas, otro Oxxo ahora ubicado en la avenida John Spark y Abasolo de la colonia Centro, fue asaltado.

Un quinto robo fue registrado minutos después en el Oxxo ubicado en la avenida Zaragoza del pasaje Lemarroy, en el Centro, en el cual un sujeto con arma corta, amenazó a los empleados y los despojó del efectivo.

Después alrededor de las 22:00 horas, un sexto robo fue reportado en el Oxxo de la avenida San Martín esquina con Santa Martha de la colonia Lomas de Barrillas.

Por si no fuera poco otro atraco se suscitó ahora en una Farmacia Yza, ubicado en la avenida San Martín esquina con Cerro de la Peña del Fraccionamiento Villas San Martín, donde un hombre se hizo pasar por cliente, una vez ganando la confianza de los empleados, los amenazó y se llevó el dinero de la caja registradora.

Cabe mencionar que todos los asaltos fueron alertados a las autoridades, quienes acudieron a las sucursales y tomaron conocimiento de los hechos.

A pesar de que la ciudad está siendo constantemente patrullada por la SSP, los delincuentes lograron realizar los diversos asaltos sin registrarse ningun detenido.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *