Arranca operativo policiaco por el Buen Fin en Coatzacoalcos

Arranca operativo policiaco por el Buen Fin en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 200 elementos policiacos, 36 patrullas y 18 motocicletas, forman parte del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), durante el Buen Fin en Coatzacoalcos.

«Este operativo de Buen Fin tiene como finalidad darle Seguridad a los ciudadanos para que en estos días que van a tener más dinero que habrá más actividad lo hagan de forma tranquila», expresó el comandante de la Policía Municipal Víctor Ulises Osorio Soler.

En el operativo también participan elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Estatal, Transito, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Osorio Soler invitó a la ciudadanía a solicitar el acompañamiento policial al momento de que se acuda alguna instalación bancaria, para evitar asaltados. «Estamos desplegados día y noche y los quiero invitar a que usen el acompañamiento policial, hacemos el acompañamiento al banco, hacen sus movimientos y nosotros los regresamos a dónde vayan», enfatizó.

El arranque oficial se dio este lunes al filo de las 11:00 horas, en el malecón de la ciudad, donde estuvieron presentes el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, los disputados Flora Tania Cruz Santos y Amado Cruz Malpica, así como el comandante de la Policía Municipal Víctor Ulises Osorio Soler.

Agencia Informativa Alor Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *