Aracely Arámbula apoyará a ‘Cepillín’ con los gastos de su cirugía

Aracely Arámbula apoyará a ‘Cepillín’ con los gastos de su cirugía

Este fin de semana se dio a conocer que Ricardo González Cepillín fue hospitalizado de emergencia tras una caída que le provocó una lesión en la columna vertebral, por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente.

Varias personalidades del mundo del espectáculos lo han ayudarlo económicamente y se han sumado a reunir fondos para pagar la cuenta de su hospitalización. 

El periodista de espectáculos, Ale Kaffie, reveló que Aracely Arámbula fue una de las primeras en brindar su apoyo al Payasito de la Tele, al enterarse que el querido actor necesitaba dinero para su operación.

“ La Chule supo que Ricardo González Cepillín no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo ‘cuente con mi ayuda monetaria’.La actriz y cantante ha sido la primera en ‘apoquinar’ para la intervención quirúrgica”, escribió.

Si bien la actriz no se ha pronunciado al respecto, Ricardo González Jr., hijo del famoso, reveló que La Chule se puso en contacto con él tan pronto como se entero de la emergencia. El actor estuvo más de cinco horas en cirugía y aunque los reportes médicos son positivos, sus familiares siguen pidiendo a sus fanáticos que se sumen con oraciones por su salud, así como apoyo económico.

Deja un comentario