Aparece joven desaparecido desde el 27 de septiembre en Coatzacoalcos.

Aparece joven desaparecido desde el 27 de septiembre en Coatzacoalcos.

** Presuntamente sujetos desconocidos le marcaron a la mama por teléfono diciendo en donde estaba su hijo.

Cosoleacaque, Ver.- La mañana de este miércoles se llevo a cabo una marcha desde la Volkswagen, hasta el palacio Municipal, donde familiares y amigo pedían y exigían a las autoridades, que apareciera el joven Ángel Ricardo Carrasquedo, de 15 años de edad, quien desapareció desde el día 27 de septiembres.
Ángel Ricardo Carrasqueado Gómez fue encontrado embolsado, dentro bolsas negras en un predio rústico en Cosoleacaque entre los fraccionamientos de Las Olas y Villas Ana María.
Elementos de la Policía Estatal hicieron la localización tras un reporte al 911, donde se denunciaba el hallazgo de restos humanos desmembrados dentro una bolsa en la localidad de Cosoleacaque.
Más tarde se confirmó que los restos humanos correspondían al joven Ángel Ricardo, de tan solo 15 años de edad, su propia madre reconoció el cadáver.
Justo horas antes, su mamá habría participado en una manifestación pública en reclamo de la aparición de su hijo, acompañada de un grupo de familiares y amigos, marcharon desde la Volkswagen por toda la avenida Zaragoza, hasta el Ayuntamiento de este Puerto.
Transcurrieron solo un par de horas para que fuera reportado el avistamiento de un cadáver embolsado, en un predio de Cosoleacaque, a unos minutos del aeropuerto Canticas.
Se trata de los restos humanos del jovencito de 15 años que desapareció desde el 27 de septiembre.
Presuntamente sujetos desconocidos le marcaron a la mama por teléfono diciendo en donde estaba su hijo.
La Fiscalía abrió la consecuente carpeta de investigación FEADPD/25/074/2020 para emprender la búsqueda e investigación que lleve al paradero del estudiante. Hoy en esta tarde de miércoles fue localizado muerto.

Fuente: Fb Lafita León León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *