Aparatoso choque sobre la carretera antigua mina

Aparatoso choque sobre la carretera antigua mina

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer miércoles sobre la carretera antigua mina, cerca de la entrada a la congregación de El Jobo, en los momentos que el chofer de una camioneta Nissan perdió el control mientras conducía con dirección a Minatitlán, impactándose a un costado de una segunda unidad que viajaba en dirección opuesta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de redilas en color rojo, con matrícula del estado, viajaba sobre la mencionada arteria donde perdió el control por razones desconocidas, impactando a un segundo vehículo de la marca Honda tipo Fit en su costado izquierdo y el cual circulaba con dirección a Coatzacoalcos, siendo ese momento cuando el chofer responsable intento tomar el control de su camioneta, volanteando, terminando volcado fuera de la cinta asfáltica.

Por lo anterior fue solicitada la presencia de paramédicos de protección civil Cosoleacaque quienes confirmaron que solo se registraron daños materiales, por lo que al sitio también se presentó la autoridad vial que tomo conocimiento del caso, remitiendo ambas unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *