Aparatoso choque dejó un lesionado en la carretera federal Fortín-Huatusco

Aparatoso choque dejó un lesionado en la carretera federal Fortín-Huatusco

Chocamán, Ver.

Un menor lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del Jonote, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera federal una camioneta Nissan doble cabina color plata con placas del estado en la que viajaban varias personas.

Al llegar al Jonote fue impactado por una pickup Chevrolet S10 color arena, cuyo conductor no proporciono sus datos. Luego de la colisión un menor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de RVF, Cruz Ámbar y Aguilar Negras abanderaron el lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *