Aparatoso accidente vial sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

Aparatoso accidente vial sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque

Carlos Santos/El Confidencial

Cosoleacaque, Ver. Aparatoso accidente vial ocasiono daños materiales por miles de pesos en dos camionetas cuando ambas circulaban sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, frente a la colonia 8 de Mayo, zona donde el tráfico se mantuvo interrumpido por un par de horas.

Todo se desarrolló alrededor de las 7 de la mañana de hoy jueves cuando el chofer de una camioneta particular conducía con dirección a Cosoleacaque, al pasar frente a la mencionada colonia perdió el control por razones desconocidas, impactándose contra el muro de contención y posteriormente en contra de una segunda camioneta de la marca Ford F150 propiedad de petróleos mexicanos.

Por el choque la unidad responsable termino volcada sobre su costado izquierdo mientras la segunda camioneta Ford quedo atravesada sobre la autopista, arribando minutos después paramédicos de CAPUFE y de la policía federal, tomando conocimiento del caso.

A pesar del fuerte golpe que recibieron ambas camionetas no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales y la obstrucción en la arteria donde alrededor de dos horas se mantuvo en función un solo carril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *