Acusa ‘El Bronco’ a AMLO de sólo gobernar para Morena

Acusa ‘El Bronco’ a AMLO de sólo gobernar para Morena

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el maltrato en el reparto de recursos a su entidad y lo acusó de gobernar sólo para su partido, Morena.

Rodríguez Calderón ‘El Bronco´, acuso al mandatario mexicano de ser centralista y de creer que únicamente él tiene la razón.

En un evento en Santiago, el gobernador de Nuevo León dijo López Obrador siempre habla de la corrupción, pero no de los corruptos que están en su gobierno.

«Es mentira que él no tiene partido. Él gobierna para su partido, claro que lo está haciendo», señaló ante un grupo de personas que acudió a la inauguración del C4 de Santiago, municipio que gobierna el priista Javier Caballero.

«Los mexicanos no somos gente que no pensemos, somos gente inteligente», añadió Rodríguez Calderón.

Señaló que “esos discursos (divisionistas) ya no sirven, tenemos que quitarnos el egoísmo político y entender que hoy es una circunstancia diferente».

Como, ejemplo, el mandatario estatal dijo que él puede trabajar en armonía con todos los presidentes municipales de su Estado, porque no tiene partido.

«Si yo hubiera sido un Gobernador de un partido político, estaría peleado con todos», dijo, «porque ese egoísmo idiota de la militancia a veces nos destruye también a los políticos», afirmó.

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *