Acuden a renovar sus licencias respetando la sana distancia, en Coatzacoalcos

Acuden a renovar sus licencias respetando la sana distancia, en Coatzacoalcos

Decenas van a renovar licencias de conducir para poder seguir trabajando en medio de la pandemia

Enrique Burgos

Con sana distancia y conductores utilizando el cubrebocas los trámites en el módulo de licencias no se han detenido, pues varios automovilistas hacen fila para poder renovar su identificación vial y poder seguir trabajando.

Dentro del módulo de licencias ubicado en el centro de Coatzacoalcos solo se permite el acceso a quien realiza el trámite, el horario se mantuvo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los sábados de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

“Porque bueno, quiero evitarme problemas ya sabes con la autoridad, con tránsito y pues hasta ahorita la atención es correcta, si viste ahorita nos regañaron por la sana distancia, pero es correcto pro la situación que estamos atravesando”, mencionó Enrique que llegó a canjear su licencia tipo B.

Los automovilistas consideraron que este tipo de dependencias o instituciones no pueden dejar de operar a pesar de las medidas por la emergencia sanitaria, sin embargo pidieron que no se incremente su costo pues los ingresos se han reducido para todos.

“Se me acaba de vencer y por la unidad que manejo me piden la licencia vigente sino pues no puedo moverme y es necesario para que pueda trabajar”, indicó Javier otro conductor.

El módulo del centro se ubica en la calle Zamora casi esquina con Carranza, el segundo se encuentra en una plaza comercial en la calle Javier Anaya al poniente de Coatzacoalcos.

Los cursos para los que tramiten la licencia Tipo B se realizan de manera virtual y cualquier información la pueden solicitar en la oficina de transporte público local.

La licencia tipo A para transporte público tiene un costo de mil 801 pesos y su canje 953, la tipo B para servicio de transporte cuesta mil 695 pesos y su renovación 847, mientras que la tipo C para el servicio particular mil 483 y su canje es de 742 pesos, mientras que las motos es de mil 059 pesos la nueva licencia y renovada 636.

 

Fuente: Sureste Sur

Deja un comentario